El Salón H&T trabaja en una convocatoria imprescindible para la recuperación de los negocios hostelero, hotelero y turístico

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, la principal plataforma comercial del Sur de España para los negocios vinculados a la hostelería, la hotelería, el turismo y su industria auxiliar, traslada la celebración de su próxima edición a los días 26, 27 y 28 de abril con el objetivo de actuar como revulsivo para potenciar la actividad económica de sus industrias afines. El salón, que se encuentra trabajando en fórmulas de apoyo a estos sectores, será un punto de encuentro imprescindible para tomar impulso en la recuperación

Zona expositiva H&T 2020

La vigésimo tercera convocatoria de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril de 2021 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de manera extraordinaria en esta edición en lugar de los días 15, 16 y 17 de marzo, cuando estaba prevista. La organización del salón, apoyada por los representantes de las principales asociaciones sectoriales e instituciones vinculadas a la hostelería, la hotelería, el turismo y su industria auxiliar que conforman su Comité Organizador, ha tomado esta decisión motivada por la necesidad de celebrar una convocatoria de gran calidad que impulse la recuperación de estos sectores.

Así, con el objetivo de ofrecer una propuesta más eficaz y solvente para las empresas y los profesionales participantes, H&T propone con la nueva fecha un encuentro comercial de gran calidad y repercusión para el desarrollo de la actividad económica de los negocios vinculados a las industrias afines al salón. De esta manera, el equipo organizador se encuentra trabajando en fórmulas y mecanismos que sirvan de apoyo a los sectores hostelero, hotelero, turístico y su industria auxiliar en su recuperación y adaptación al contexto actual a través de iniciativas proactivas e integradoras.

Dado el contexto actual, el salón cobra especial relevancia en 2021, por lo que pondrá todos sus esfuerzos en la rentabilización de las empresas participantes potenciando nuevos contenidos y espacios que contribuyan a relanzar la industria. Será un punto de encuentro esencial para aunar esfuerzos, mostrar y acceder a las principales novedades en equipamiento y servicios, así como conocer las estrategias y tendencias para adaptar los negocios a los nuevos hábitos de los clientes. El sector vive un momento crucial en el que la transformación y la economía digitales jugarán un destacado papel en la era pos-COVID-19 para impulsar la competitividad de las empresas en el futuro.

Por otra parte, la celebración en abril de H&T configura una convocatoria en condiciones de mayor seguridad al estimarse que el avance de la vacunación contra la COVID-19 dará lugar a un entorno de mayor estabilidad sanitaria. Cabe mencionar que su celebración en FYCMA tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad. El recinto malagueño ha implementado un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para convertirse en un espacio seguro, proyecto avalado por las ferias y eventos celebrados presencialmente desde la reactivación de su actividad física el pasado mes de septiembre. Se pueden consultar todas las medidas aquí.

H&T 2021 está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Tiene como promotores institucionales al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía -Junta de Andalucía-, la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la marca promocional ‘Sabor a Málaga’. Como promotores sectoriales participan la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

Descargar en PDF